Transpirenaica en btt 2014. Llegada a Hondarribia en autosuficiencia.

Bueno, he llegado casi sano y a salvo.

Han resultado 10 días, 5 horas y 55 minutos de travesía por los 1024 kilómetros recorridos y unos 25.000 metros de desnivel positivo. Una aventura que, dejando atrás mis intenciones de descansar, asearme y protegerme en alojamientos al menos varios días, finalmente he realizado en total autosuficiencia, con excepción de la comida.

A veces no lo he pasado bien, y la mecánica y mi fuerza mental han peligrado, pero finalmente todo ha concluido felizmente bien y casi en el plazo de que disponía. He tenido que asearme sobre la marcha, ahorrar batería del móvil, cargar comida y agua para cena y desayuno (muchas calorías), pasar frío y dormir mal (o no dormir) entre otras incomodidades, pedalear de sol a sol y a veces dormir en mal sitio por aprovechar media hora más de pedaleo, apañar la mecánica para así llegar sin ayuda, autoconvencerme de que a pesar de los retrasos por tormentas y barro la cosa podía llegar a buen fin.

Tengo dolores, cicatrices, hinchazones, moratones … y por otra parte no me importa … la experiencia ha sido bestial, los paisajes increibles y, en general,  la ruta impresionante.  Evidentemente, esta ruta se disfrutará mejor disponiendo de más días para hacerla y quizá en compañía, y puede quealgún día pueda …  pero la he hecho, la he disfrutado intensamente y he cumplido uno de mis sueños montañeros.

En el paseo de Hondarribia.

Tras la llegada al  Cantábrico.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s